InfoisInfo México

Compu Cleaner
Cableado estructurado en Valladolid

www.compucleaner.com.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 985856060?

Dirección

calle 41 No. 231 A x 48 y 50 Colonia Centro. Centro.. C.P. 97780, Valladolid, Yucatán.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Compu Cleaner

Reparación de computadoras en Valladolid, Recarga de cartuchos en Valladolid, Reparación de impresoras en Valladolid, Venta de equipo de cómputo en Valladolid

Al inicio de sus operaciones, Compu Cleaner se dedicaba específicamente a la venta de equipo de cómputo y accesorios de cómputo. Actualmente, la empresa ha incrementado de manera significativa sus servicios, debido a la demanda que sus clientes tienen hacia ésta. Uno de los primeros servicios que Compu Cleaner ofreció a sus clientes, fue la de reparación y mantenimiento de equipos de cómputo, entre los mantenimientos que ofrece están el preventivo y el correctivo. Actualmente éste servicio es uno de los pilares más importantes de la empresa, ya que la demanda fue incrementando a pasos agigantados debido a la calidad de servicio que se obtiene por parte de sus clientes potenciales, al ver que el servicio es de calidad, los clientes empezaron a solicitar la reparación de impresoras, por lo que se optó por incluirlo como un servicio más. A principios del año de 2014, se implementó el servicio de recargas telefónicas y el pago de servicios, en las cuales nuestros clientes pueden realizar una o varias recargas telefónicas y además pueden realizar el pago de servicios como CFE, TELMEX, IUSACELL, etc. A finales del mismo año se implementa el servicio de recargas de cartuchos de tinta y de toner, el cual genera un ahorro para los clientes, ya que la recarga es muy económica y la tinta que se les pone es de excelente calidad, las recargas de cartuchos de tinta se realiza con una máquina al vacío, para que dichos cartuchos tengan una recarga de alta calidad. Otro servicios con el que ya cuenta Compu Cleaner, es el de la instalación de cámaras de seguridad, esto con el fin de brindarles una mejor seguridad en sus casas o sus negocios a nuestros clientes, también existe un servicio importante, el cual consiste en el centro de servicio autorizado que consiste en la recepción de tabletas del programa aprende.mx de la SEP. Por último, cabe recalcar que existen servicios de instalación y configuración de redes de computadoras y cableado estructurado, teniendo en cuenta que se instalan con los estándares internacionales que se piden por parte de la empresa cisco inc. Es por éstos servicios que la empresa Compu Cleaner se va consolidando como una de las mejores en su ramo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Los productos que ofrece Compu Cleaner son de gran variedad, como lo son: memorias USB Kingston de 8gb, 16gb, 32gb y 64gb, en diferentes presentaciones, en cuanto a los accesorios de computadoras podemos encontrar discos duros de 2.5” y de 3.5”, gabinetes, fuentes de poder de 500W, 600w, 700W, etc. También se ofrecen cartuchos de tinta originales de las marcas HP, Epson y Canon, al igual que los cartuchos de tóner. En cuanto a redes de computadoras, podemos encontrar cables utp, conectores rj45, jacks, ponchadoras, etc. Otros productos que se pueden adquirir son: aires comprimidos, líquidos limpiadores de pantallas LCD, quemadores, fuentes de poder, cables de audio, mouse, teclados, cables vga y cables hdmi. También la empresa es mayorista en cargadores, teclados, pilas y display para laptop. También cuenta con productos como tarjetas de red alámbricas e inalámbricas, routers, acces point, usb inalámbricos, reguladores de diferentes capacidades y marcas, gabinetes para discos de 2.5” y 3.5”, bocinas para computadoras, asi como también cuenta con una gran variedad de productos en existencia. En cuanto a la papelería que cuenta la empresa, podemos encontrar hojas blancas, lápices, plumas, folders, plastilinas y una gran variedad de productos en los cuales nuestros clientes pueden sentirse plenamente satisfechos.
Leer más...

Servicios

Compu Cleaner es una empresa que ofrece varios servicios, entre los cuales podemos encontrar uno de los más importantes para la empresa y sus clientes, que es la de reparación de computadoras e impresoras. Este servicio consta en la reparación o mantenimiento de los equipos de cómputo e impresoras que ingresan al taller de mantenimiento de la empresa, otro servicio que se ofrece es la de recarga de cartuchos de tinta y de toner, la cual el cliente puede llevar sus cartuchos originales vacíos, y nosotros se la recargamos a un bajo costo y con productos de calidad. La recarga de los cartuchos de tinta se realiza con una máquina al vacío, para que dichos cartuchos no generen aire y así la recarga sea de excelente calidad. También se ofrece el servicio de recarga de tiempo aire y pago de servicios; así nuestros clientes tienen la posibilidad de poder realizar sus pagos de sus servicios y además recargar saldo para sus teléfonos celulares. Estos servicios vienen siendo un plus para la empresa, ya que nuestros clientes pueden salir con un alto grado de satisfacción al contar con mas de tres servicios que se ofrecen, es por ésto que Compu Cleaner piensa seguir creciendo en cuanto a servicios se trate, para que nuestros clientes salgan con una imágen positiva de la empresa.
Leer más...

Marcas

@CASE ·  ACER ·  ACTECK ·  ADATA ·  ADVANCE MODULES ·  AIR LINK ·  AMD ·  AOC ·  APC ·  ARCTIC ·  ASPEL ·  ASROCK ·  ASUS ·  BELDEN ·  BELKIN ·  BENQ ·  BIOSTAR ·  BITDEFENDER ·  BLACKBERRY ·  BROTHER ·  CANON ·  CDP ·  CHENBRO ·  CHICAGO DIGITAL POWER ·  COMPDATA ·  COMPLET ·  CONDUNET ·  COOLER MASTER ·  COOLMAX ·  CORSAIR ·  CUSTOM ·  D-LINK ·  DELL ·  DJI ·  EAGLE WARRIOR ·  ECS ·  ENCORE ·  EPSON ·  ESET ·  EVGA ·  G.SKILL ·  GAMDIAS ·  GATEWAY ·  GENERICO ·  GINGA ·  HEWLETT PACKARD ·  HISENSE ·  HITACHI ·  HONEYWELL ·  HP ·  ILY CASE ·  INFOCUS ·  INTEL ·  INTELLINET ·  JOINET ·  K-MEX ·  KASPERSKY ·  KILLER ·  KINGSTON ·  KME ·  KOBLENZ ·  KWORLD ·  LAVIEW ·  LENOVO ·  LEVITON ·  LEXMARK ·  LG ·  LINKSYS ·  LITE ON ·  LOGITECH ·  MAKENA ·  MANHATTAN ·  MAXTOR ·  MERIVA SECURITY ·  MICROSOFT ·  MULTIMEDIA SCREEN ·  NECNON ·  PANASONIC ·  PANDA ·  PANDUIT ·  PC CHIPS ·  PERFECT CHOICE ·  PHILIPS ·  PIONEER ·  PIXXO ·  PLANTRONICS ·  PNY ·  POS-X ·  POSLINE ·  PROVISION ISR ·  QIAN ·  RAZER ·  SAMSUNG ·  SANDISK ·  SAPPHIRE ·  SEAGATE ·  SMART CONTROL ·  SOLA BASIC ·  SONY ·  STRONG HOLD ·  STYLOS ·  TECH PAD ·  TECHZONE ·  TONE ·  TOSHIBA ·  TPLINK ·  TRANSCEND ·  TRIBE ·  UBIQUITI ·  UNITED OBJECT ·  VERBATIM ·  VIEWSONIC ·  VINPOWER ·  VIPOWER ·  VORAGO ·  WAM ·  WESTERN DIGITAL ·  XEROX ·  XFX ·  ZEBRA ·  ZOGIS ·  STEREN
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Lunes 9:00 AM 9:00 PM
   Martes 9:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 9:00 PM
   Jueves 9:00 AM 9:00 PM
   Viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 9:00 PM
   Domingo 9:00 AM 2:00 PM

N/A

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Depósito Bancario

Opiniones de Compu Cleaner (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio